Última hora

MUY FUERTE

Harry y Meghan culpan a la reina Isabel II de sus fracasos: el rey Carlos III no los perdonará

Los duques de Sussex le echaron la culpa a la difunta reina

Harry y Meghan culpan a la reina Isabel II de sus fracasos: el rey Carlos III no los perdonará

Desde que Harry y Meghan decidieron renunciar a sus obligaciones reales y alejarse de la monarquía británica que su vida se ha convertido en un gran escándalo. Más aún, luego de que lanzaran la serie documental de Netflix en donde revelaron secretos de la familia real británica.

Tras el estreno de la docuserie y el posterior lanzamiento del libro del hijo del rey Carlos III, fue cuando la vida de los duques de Sussex comenzó a estar protagonizada por polémicas y enfretamientos con la realeza. 

Ahora, en medio de los rumores de divorcio entre el príncipe Harry y Meghan Markle, el medio 'Daily Mail' ha lanzado un informe en el que aseguran que el matrimonio cree que sus fracasos se deben a situaciones que no los ayudaron a tener éxito. Informa Voces Críticas. 

Entrando en detalles, el portal asegura que fuentes cercanas a los duques de Sussex han afirmado que ellos creen que fueron el Covid-19 y las muertes del Príncipe Felipe y la Reina Isabel II los culpables de sus fracasos. 

Según indicaron, la pandemia trajo problemas económicos y de salud que luego desencadenaron en la muerte de los reyes, que para Harry y Meghan esto ha sido un obstáculo para poder construir su carrera en el sector.

Cuando los duques de Sussex renunciaron a sus obligaciones reales llegó el Covid 19, algo que los perjudicó muchísimo. Luego, cuando las cosas fueron volviendo a la normalidad, accedieron a la entrevista con Oprah Winfrey, la cual terminó siendo opacada por el estado de salud del príncipe Felipe. 

Así también sucedió cuando la actriz estadounidense lanzó su podcast con Spotify, el cual fue olvidado por la muerte de la reina Isabel II. Todo esto para Harry y Meghan han sido los factores que han provocado que fracasaran y creen que han tenido "mucha mala suerte". 

De esta manera, los duques de Sussex le estarían echando la culpa de todo a la reina Isabel II, algo que el rey Carlos III no les perdonará, ya que no permitirá que pongan la muerte de su madre como una razón por la que fracasaron.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS