Última hora

Lapidario

Jaime de Marichalar, el nuevo enemigo de Letizia: su letal maniobra para dañar a la familia real

El padre de Froilán y Victoria Federica detesta a la actual reina de España

Jaime de Marichalar, el nuevo enemigo de Letizia: su letal maniobra para dañar a la familia real

Hace tiempo que Jaime de Marichalar no pertenece a la familia real de España. Su divorcio con la infanta Elena lo dejó al margen de sus obligaciones reales, aunque aún se mantiene muy atento a los movimientos de la monarquía, gracias a su vínculo con sus hijos, Victoria Federica y Froilán. De hecho, el ex monarca ha empleado una nueva técnica para ofuscar a la reina Letizia.

Consciente de que la esposa del rey Felipe VI detesta a sus hijos, Jaime de Marichalar se ha dirigido a Froilán y le ha llamado la atención en varias oportunidades para que éste se mantenga al margen de los escándalos. Esta presión del ex esposo de Elena, generó una nueva imagen en el joven monarca, que pasó por España casi sin generar polémica.



Pese a que la prensa consideró que esta nueva actitud de Froilán, impulsada por Jaime, sería una muy buena noticia para la reina Letizia, esto no fue así. A la ex periodista no le agrada que se hable bien de los integrantes de la familia real que no pertenecen a su círculo íntimo. La ex plebeya solo pretende buenos comentarios hacia Felipe VI, Leonor y la infanta Sofía; y por supuesto hacia ella misma. Informa Voces Críticas

Pero los constantes regaños de Jaime de Marichalar surtieron el efecto esperado y, en pocas semanas, Froilán comenzó a ser visto como un joven bueno y capaz de aprender de sus errores. Esta pequeña victoria del ex monarca frente a Letizia ha significado grandes beneficios para su hijo, quien ya no es acechado por la prensa.



En cuanto a la reina Letizia, espera que el hijo de Jaime de Marichalar y Elena no tenga más intenciones detrás de su nuevo comportamiento. El temor más grande de la actual reina de España es que su sobrino quiera regresar a su país de origen, luego de demostrar que es capaz de comportarse debidamente.

Si fuera por la reina Letizia, mantendría fuera de España a todos aquellos a los que detesta, incluyendo a la reina Sofía, las infantas Elena y Cristina, y a los hijos de ellas. Pero, Jaime de Marichalar no está dispuesto a que eso suceda y es por eso que ha estado más atento que nunca a los movimientos de sus primogénitos, para corregirlos cuando sea necesario y proteger su buen nombre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS