Última hora

BENEFICIOS PAMI

PAMI: estos son los locales que ofrecen a los afiliados un 30% de descuento en la compra de neumáticos

Los cupones de descuento pueden descargarse a través de la página web de la obra social

PAMI: estos son los locales que ofrecen a los afiliados un 30% de descuento en la compra de neumáticos
miércoles 05 de julio de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Los jubilados y pensionados afiliados a la obra social PAMI tienen la posibilidad de acceder a descuentos en distintos rubros, como por ejemplo, alimentos, perfumería, tecnología e incluso en productos para autos y motos.

En esta ocasión, el Programa de Atención Médica Integral (PAMI) anunció que los afiliados podrán acceder a descuentos de hasta un 30% en Boca Neumáticos, Top Neumáticos y Neumáticos Rocca.

Boca Neumáticos ofrece un descuento del 10% en alineación y balanceo, más un 5% de descuento en la compra de neumáticos. Para acceder a este beneficio es necesario presentar el cupón en la sucursal de Río Cuarto.

Este descuento no es acumulable con otras promociones vigentes y se podrá utilizar hasta el próximo 30 de noviembre en esta empresa que se dedica a la venta de neumáticos multimarca.

Por su lado, Top Neumáticos ofrece un 15% de descuento en alineación y balanceo. Para acceder a este beneficio los afiliados deben presentar el cupón de descuento en las sucursales ubicadas en El Dorado, en Misiones, y Corrientes Capital.

Este beneficio permanecerá vigente hasta el 30 de noviembre del corriente año y no es acumulable con otras promociones. De acuerdo a la información brindada por PAMI, Top Neumáticos está consolidada como una empresa líder en la venta de neumáticos.

Finalmente, Neumáticos Rocca ofrece a los afiliados de la obra social PAMI un descuento del 30% en alineación y balanceo, más un descuento del 5% en la compra de neumáticos de las marcas Michelin y Goodrich.

Este beneficio no es acumulable con otras promociones y se podrá utilizar hasta el 30 de noviembre del corriente año en la sucursal ubicada en Avenida Rivadavia 12416.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS