Última hora

todos los detalles

Boca y River la tienen difícil: Así quedaron los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores

El sorteo se realizó este mediodia y ahora los equipos ya conocen cada uno de sus rivales.

Boca y River la tienen difícil: Así quedaron los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores
miércoles 05 de julio de 2023

Los cruces de Octavos de Final y el calendario para las fases posteriores de la Copa Libertadores 2023 (y también de la Copa Sudamericana) quedaron definidos en un sorteo llevado a cabo este miércoles 5 de julio por la Confederación Sudamericana de Fútbol en su sede de Luque, Paraguay. River, Boca, Racing y Argentinos Juniors ya conocen sus rivales.

Los 16 equipos clasificados de la fase de grupos fueron distribuidos en dos bombos. En uno se encontraban los primeros clasificados, como Internacional de Porto Alegre, Palmeiras, Athletico Paranaense y Fluminense de Brasil, Racing Club y Boca Juniors de Argentina, Independiente del Valle de Ecuador y Olimpia de Paraguay.

En el otro bombo se ubicaron equipos como Flamengo y Atlético Mineiro de Brasil, River Plate y Argentinos Juniors de Argentina, Club Nacional de Football de Uruguay, Bolívar de Bolivia y Deportivo Pereira y Atlético Nacional de Colombia.

 


¿Comó quedaron los cuces de Octavos de final del Copa Libertadores 2023?

A continuación, se detallan los cruces de los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2023, donde los primeros equipos mencionados actuarán como locales:

Racing vs. Atlético Nacional
Internacional vs. River Plate
Palmeiras vs. Atlético Mineiro
Fluminense vs. Argentinos Juniors
Independiente del Valle vs. Deportivo Pereira
Boca Juniors vs. Nacional
Athletico Paranaense vs. Bolivar
Olimpia vs. Flamengo




 

¿Cúando se juegan los octavos de final de la Copa Libertadores?

 


La Conmebol ha programado los partidos de ida de los Octavos de Final para llevarse a cabo entre el martes 1 y jueves 3 de agosto, mientras que los partidos de vuelta se disputarán entre el martes 8 y jueves 10 del mismo mes. Los Cuartos de Final de ida se jugarán entre el 22 y 24 de agosto, y la vuelta se llevará a cabo entre el 29 y 31 del mismo mes. Las primeras semifinales tendrán lugar entre el 26 y 28 de septiembre, y las segundas semifinales entre el 3 y 5 de octubre. La gran Final se llevará a cabo el 4 de noviembre en el Estadio Maracaná.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS