Última hora

Va por todo

El carísimo sueño de More Rial que depende exclusivamente de Jorge Rial: difícil y muy complejo

Una apuesta enorme por delante.

More Rial
More Rial
More Rial

More Rial ha logrado transformarse en una de las grandes mediáticas del último tiempo en la Argentina, especialmente por el enfrentamiento que ha sostenido durante varias semanas con su padre.

La influencer dejó en claro que no es ninguna mantenido y que puede progresar por si misma, sin la necesidad de contar con el apoyo de Jorge Rial, puntualmente desde el punto de vista económico.

Como Informa Voces Críticas, la joven amenazó con mudarse a la ciudad de Córdoba para estar cada vez más lejos del conductor de Argenzuela, a quien no soporta hace tiempo y no considera como padre.

Su último gran objetivo en esa discordia es acceder a una casa en la docta y contar con un salón de estética valuado en setenta mil dólares, algo que la hermana de Rocío Rial espera poder concretar en poco tiempo.

Cabe destacar que para ello es imprescindible que el propio Jorge Rial ponga el dinero necesario para el local y las maquinaras, lo cual se estima en más de treinta y cuatro millones de pesos.

Si bien no hay novedades al respecto, More Rial sabe que su padre es el máximo responsable de su futuro y el de su hijo, por lo que no descarta que él cumpla con su último deseo para su bienestar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS