Última hora

UNA ESTRELLA DE LA TV

Descubrí por donde mirar el increíble y curioso programa en el que V de BTS mostró una nueva faceta

El artista de k-pop es un gran bailarín, cantante, y actor, pero también demostró destacarse en otra particular profesión lejos del arte

Descubrí por donde mirar el increíble y curioso programa en el que V de BTS mostró una nueva faceta

V de BTS es uno de los mayores exponentes del k-pop surcoreano. Además de tener un gran talento para el baile y el canto y, al igual que sus compañeros de banda, debutó en programas de televisión, aunque, fue el único que lo hizo demostrando su faceta actoral.

El cantante debutó como actor en el 2016 con su participación en un drama coreano titulado “Hwarang: The Beginning”. Pero decidió ir por más frente a las cámaras y, en 2022 viajó a México para grabar la serie “Jinny’s Kitchen”, un curioso formato en el que tuvo que dejar de ser un Idol exitoso para convertirse en un trabajador de un restaurante de Bacalar, Quintana Roo.

El curioso programa de cocina en que participa V de BTS ya se encuentra disponible en el catálogo de Prime Video. Esta plataforma también ofrece otros de los proyectos del intérprete ya que “Seo Jin’s”, puede verse en países como Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Canadá, aunque no en Latinoamérica. Informa Voces Críticas.

Por eso, Amazon Prime Video, para ratificarse con los fans latinos de Taehyung, puso a su disposición “La Cocina de Jinny”, donde veremos al Idol trabajando en un restaurante, al mismo tiempo que se adapta al idioma y las diferencias culturales.

La serie esta subtitulada al español y el coreano, y tiene 11 capítulos en los que se ve como el artista se esforzó por hablar en nuestro idioma. Además, cuenta con la participación estelar de otros famosos como Lee Seo Jin, Jung Yu Mi, Choi Woo Shik y Park Seo Joon, un reconocido actor de k-dramas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS