Última hora

Realeza británica

Nada despreciable: esta es la fortuna que el príncipe Harry y Meghan Markle deberían dividir si se divorcian

En medio de la crisis matrimonial se reveló cuánto es el dinero que tienen los Sussex

Nada despreciable: esta es la fortuna que el príncipe Harry y Meghan Markle deberían dividir si se divorcian
Meghan Markle y el príncipe Harry.
Meghan Markle y el príncipe Harry.

El príncipe Harry y Meghan Markle se han convertido en el centro de atención de los medios por dos razones: su crisis matrimonial y su situación económica. Luego de que se conociera que el acuerdo que tenían con Spotify quedó sin efecto, se comenzó a hablar de que podrían estar atravesando una profunda crisis económica. Ahora revelamos de cuánto es su fortuna.

Ahora se supo que el príncipe Harry y Meghan Markle están lejos de tener una crisis financiera o estar en bancarrota, como se ha rumoreado en algunos medios. Es que la fortuna del hijo menor del rey Carlos III asciende a unos 35 millones de euros, es decir unos 38 millones de dólares. A eso habría que sumarle unos 8 millones que heredó de la reina Isabel y unos 10 millones que heredó de Lady Di. Además, entre 2005 y 2015, recibió unos 45.000 euros por año, por ser miembro de las fuerzas armadas. Todo ello debería dividirse en caso de que el marimonio se divorcie.

En tanto, la fortuna de Meghan Markle es un poco más modesta, pero significativa. Es que, de acuerdo a los medios especializados, tiene en su cuenta bancaria unos 4 millones de euros. Se sabe que antes de contraer matrimonio con el duque de Sussex ganaba unos 450.000 euros por año, por su papel en "Suits". 

Por ello es que si bien hace unos días se rompió el acuerdo que Harry y Meghan tenían con Spotify, eso significaría la pérdida de un ingreso económico importante, pero no tan significativo para la fortuna de la pareja.

Cabe recordar que Harry y Meghan ya no perciben ningún tipo de aporte de los fondos privados del rey Carlos III. Es más, desde el 2021 dejaron de recibir el proporcional de los fondos públicos que le correspondía por representar a la familia real. Informa Voces Críticas.

Más allá de eso, los medios especialistas descartan que el hijo menor de Carlos III y Meghan Markle estén atravesando algún tipo de apremio económico. Es que a pesar de no pertenecer a la familia real tienen importantes y abultadas cuentas bancarias.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS