Última hora

ACCIDENTE VIAL

Un herido de gravedad tras un choque de motos en la Ruta 51

Se sospecha que los responsables estarían bajo los efectos del alcohol

Un herido de gravedad tras un choque de motos en la Ruta 51

SALTA (Redacción Voces Críticas) Anoche se produjo un grave accidente de tránsito en la ruta nacional 51, cerca de La Silleta, donde dos motocicletas chocaron entre sí a pesar de desplazarse en la misma dirección. El personal de la Policía Vial de Salta acudió al lugar junto con la Fiscalía Penal de la jurisdicción para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

El incidente, que dejó tres heridos y uno de ellos en estado grave, ocurrió alrededor de las 20:30 horas. Un motociclista que se desplazaba en dirección oeste-este, desde Campo Quijano hacia la ciudad de Salta, fue impactado desde atrás por otra moto que circulaba a alta velocidad, con dos ocupantes a bordo.

Según los testigos presentes en el lugar, una de las motos impactó violentamente a la otra, provocando que el conductor cayera bruscamente al pavimento. Según los médicos que se acercaron al lugar, el motociclista impactado sufrió heridas graves como resultado del choque.

Por otro lado, los otros dos involucrados resultaron lesionados, uno con una luxación de rodilla y el otro con una fractura en la mano. Según trascendió, estas personas aparentemente se encontraban bajo los efectos del alcohol. El personal policial presente en el lugar realizó pruebas de alcoholemia, de acuerdo con los protocolos establecidos, para determinar si tenían alcohol en sangre al momento del accidente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS