Última hora

El insólito y descabellado pedido del príncipe Harry en pleno juicio: la realeza británica en shock

El príncipe Harry es catalogado como “la oveja negra” de la gran familia real británica

El insólito y descabellado pedido del príncipe Harry en pleno juicio: la realeza británica en shock

El príncipe Harry se enfrentó a una serie de encuentros judiciales que tienen harto al dique de Sussex. Su objetivo principal es acabar con la cultura tóxica de la prensa, en especial con la británica que se ensañó con él y con Meghan Markle, su mujer y madre de sus hijos, Archie y Lilibet Diana.

“Llámeme príncipe Harry”, comenzó diciendo el hijo rey Carlos III cuando comenzó el juicio en Londres. En más de un siglo ningún miembro de la corona real británica se había sentado en el banquillo de los testigos de una sala de juicio, Harry fue el primero y dejó en claro como quería que se lo llamara.

Esa petición de Harry dejó en shock a la realeza británica. El hijo menor de la princesa Diana se hizo respetar y no quiso que se llamara de otra forma que no sea en la condición de príncipe. El duque de Sussex quiso dejar en claro para quiere acabar con toda la persecución mediática que está recibiendo por parte de la prensa.

El príncipe Harry los catalogó como “malvados”, tiene esa imagen desde el fatal accidente de su madre. El hijo menor del rey Carlos III inició una guerra judicial contra Mirror Group Newspapers, los acusa de haber obtenido información por métodos ilegales.

A través de las llamadas que Harry hacia fue que el mencionado medio hacia sus pequeños métodos de espía y así sacar información importante de la familia. Es por este motivo que el príncipe se encuentra en una batalla por hacer valer sus derechos como persona y su privacidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS