Última hora

NARCOTRÁFICO

Tres detenidos y 200 dosis de cocaína secuestradas tras despliegue policial en Pichanal

Dos mujeres y un hombre fueron apresados tras ser sorprendidos con estupefacciones que estaban destinados a la venta

Tres detenidos y 200 dosis de cocaína secuestradas tras despliegue policial en Pichanal

SALTA (Redacción Voces Críticas) Ayer, la Policía de Salta llevó a cabo dos allanamientos en la localidad de Pichanal como resultado de una investigación sobre tráfico de drogas. Tres personas fueron arrestadas y se confiscaron cocaína y elementos relacionados con el fraccionamiento de la droga.

La investigación fue realizada por la Sección Investigación Narcocriminal N.º 24, en coordinación con la Fiscalía Penal Pichanal, y permitió identificar a los implicados en el caso. Luego de recopilar pruebas suficientes, se solicitaron órdenes de allanamiento al Juzgado de Garantías N.º 1 para dos viviendas ubicadas en el barrio Misión San Francisco de dicha localidad.

Los allanamientos se llevaron a cabo de manera simultánea en ambas viviendas, lo que resultó en la detención de los principales sospechosos de la venta de drogas: dos mujeres de 30 y 28 años, y un hombre de 30 años.

Durante los allanamientos, se incautaron más de 200 dosis de una sustancia blanquecina, que más tras las pruebas de narcotest se identificó como cocaína, cinco teléfonos celulares y alrededor de 80 mil pesos, así como elementos utilizados para el fraccionamiento de la droga.

La Fiscalía Penal Pichanal y el Juzgado de Garantías N.º 1 ordenaron la detención de los implicados por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y se espera su cooperación para determinar la ruta de la droga.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS