Última hora

Crisis en puerta

Infanta Cristina culpable: los nuevos detalles sobre la brutal pelea entre Iñaki Urdangarín y Ainhoa

La situación sentimental de la pareja ha venido en detrimento desde el cumpleaños de Irene que era la fecha límite para la firma del divorcio

Infanta Cristina culpable: los nuevos detalles sobre la brutal pelea entre Iñaki Urdangarín y Ainhoa

La preocupación en la relación entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa ​​Armentia ha saltado a la palestra. Diversas fuentes indican que la pareja atraviesa una crisis, y argumentan que desde el pasado mes de abril no se les ha visto juntos. Sin embargo, este no parece ser el verdadero problema, ya que se sabe que Urdangarin estaba siendo muy cauteloso al mostrarse en público con Ainhoa. El encuentro con la infanta Cristina durante la graduación de su hija fue el detonante.

El exjugador de balonmano se encontró en plenas negociaciones de su divorcio con la infanta Cristina, en el cual está solicitando dos millones de euros, un sueldo vitalicio de 25.000 euros mensuales, así como el derecho de disfrutar de la casa de Baqueira y el apartamento de Bidart, además de seguridad privada. Estas exigencias y privilegios eran algo que no deseaba arriesgar al exhibir demasiado su nuevo romance.

Lo que realmente ha llamado la atención es el hecho de que Ainhoa ​​está pasando unos días de vacaciones en Alicante junto a un grupo de amigos, en el que Iñaki no fue invitado. Esta situación, sumada al hecho de que no se les ha visto juntos desde hace varias semanas, ha dado lugar a todo tipo de especulaciones. Lo que podemos confirmar es que Ainhoa ​​e Iñaki recientemente tuvieron una discusión a raíz de las discrepancias surgidas después de la fiesta de graduación de Irene Urdangarin, celebrada el pasado 16 de junio en Ginebra.

A la mencionada fiesta asistieron numerosos miembros de la familia real, incluyendo a Juan Carlos I y la infanta Cristina. De hecho, se rumorea que aprovecharon la ocasión para ultimar los detalles del divorcio. La infanta Cristina estuvo junto a la madre de Iñaki, Claire Liebaert, durante toda la velada. Ambas han mantenido siempre una excelente relación.

Se comenta que cuando salieron a la luz las imágenes de Iñaki con Ainhoa, Claire no dudó en comunicarse con su hijo para reprenderlo y ofreció todo su apoyo a Cristina. Claire se posicionó claramente a favor de su nuera. El hecho de que ambas sigan teniendo tanta complicidad sin que Iñaki intervenga, no agrada en absoluto a Ainhoa. Informa Voces Críticas.

Además, teniendo en cuenta que a pesar de que Irene Urdangarin ya ha cumplido 18 años, el divorcio aún no ha sido firmado. Se supone que Iñaki y Cristina estaban esperando hasta el 5 de junio, cuando Irene alcanzó la mayoría de edad, para poder formalizar la separación de manera definitiva ante un notario y evitar tener que pasar por el juzgado. Sin embargo, ha pasado un mes desde entonces y nada ha cambiado. Esto ha aumentado el malestar de Ainhoa hacia Iñaki con una acalorada conversación que ha tenido como consecuencia el distanciamiento de la pareja.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS