Última hora

UNA GRAN HISTORIA DE AMOR

Este fue el exitoso hombre con el que salió Tamara Falcó antes de que la conquistará Íñigo Onieva

La marquesa de Griñón en solo dos días dará el sí junto al empresario

Este fue el exitoso hombre con el que salió Tamara Falcó antes de que la conquistará Íñigo Onieva

Tamara Falcó en menos de dos días pisará el altar junto a Íñigo Onieva, el hombre que la engañó, pero del que sigue muy enamorada. La gran boda será en su palacio “El Rincón”, y la revista Hola! consiguió la exclusiva por un millón de euros.

Sin embargo, la marquesa de Griñón en el pasado tuvo un gran amor que superó las distancias. Sucede que la diseñadora tuvo un romance con un importante empresario franco-argentino.

Se trata de Marco Noyer, con quien Tamara Falcó estuvo en pareja hasta diciembre de 2009.  La intensa relación duro tres años, y tras viajes, aeropuertos y maletas, se rompió debido a la distancia. Informa Voces Críticas.  

Tamara presentó a Marco de manera oficial en los premios Marie Claire en noviembre de 2006 y desde ese momento se mostraron juntos en diferentes eventos sociales. Cuando se conocieron, Noyer vivía en Madrid, donde estaba haciendo un máster de Administración de Empresas, en la Universidad de San Pablo. Cuando terminó sus estudios en España volvió a París y, la hija de Isabel Presley lo acompañó, pero no pudo desatender sus compromisos laborales en su país natal, por eso regresó.

El noviazgo se complicó aún más cuando el novio de la marquesa se mudó a Sao Paulo para seguir su formación en Relaciones Internacionales en la Fundaçao Armando Álvarez Punteado, y luego se separaron en muy buenos términos. Desde ese momento Falcó tuvo otras relaciones, pero efímeras, hasta que la conquistó Onieva y ahora está a punto de casarse. En cambio, su ex pareja contrajo matrimonio de forma discreta el 3 de marzo de 2018, con Bryana Butler.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS