Última hora

Relaciones rotas

¿Qué tanto ha cambiado la vida de Meghan Markle y Kate Middleton a tres años de su separación?

Se esperaba un reencuentro entre ellas en la coronación del rey, algo que no sucedió

¿Qué tanto ha cambiado la vida de Meghan Markle y Kate Middleton a tres años de su separación?

Muy al principio, las relaciones entre Meghan Markle y la princesa Kate Middleton parecían ser la mejor dupla. Era una princesa y una duquesa las que se creían que iban a tomar el frente de la realeza. Nada más lejos de la realidad.

Una vez que se fue Meghan del Reino Unido por problemas con la familia real, se originó una amistad entre ambas realezas que parecía ser inevitable. Hoy, ambas tienen una vida distinta. Una sigue en la realeza y la otra busca tener una vida normal con el duque de Sussex en los Estados Unidos, aunque con una vida llena de polémicas.

Y si recordamos el 2019, nos damos cuenta que por estas fechas, las cosas eran muy diferentes entre Kate Middleton y Meghan Markle. Ambas royals permanecían juntas, tan juntas que a estas alturas sorprendieron a sus maridos jugando de tú a tú en un partido benéfico de polo, que este año protagonizó solamente Guillermo, informa VOCES CRITICAS.

Las disputas entre Meghan y Kate empezaron a sonar fuertemente casi por cualquier motivo. Hoy se cree que las realezas se pelearon por unos vestidos de damas de honor y porque Meghan era hostil con el personal de palacio.

Pero antes de la ruptura, el 10 de julio del 2019, ambas familias, los Sussex y los duques de Cambridge jugaban su primer partido benefico de polo juntos.

Y mientras que la princesa Kate Middleton disfrutaba ver jugar a su esposo ayer en un juego de polo benéfico, nada se sabe de Meghan Markle, sino de solo unas salidas discretas, además de sus búsquedas de un negocio redondo tras su rompimiento con Spotify.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS