Última hora

DURAS PALABRAS

El presidente Alberto Fernández criticó los créditos UVA

Durante su recorrido por Catamarca, el presidente expresó su desaprobación e hizo un llamado a la ciudadanía a no olvidar y a respaldar con su voto a Sergio Massa.

El presidente Alberto Fernández criticó los créditos UVA

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El presidente de la Nación, Alberto Fernández, ayer encabezó la entrega de 90 viviendas en el barrio Valle Chico, ubicado en San Fernando del Valle de Catamarca. El mandatario estuvo acompañado por el gobernador Raúl Jalil y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti.

Durante su visita al Norte Grande del país, el actual jefe de Estado criticó los créditos UVA, especialmente tras las modificaciones realizadas por la Cámara de Diputados al sistema que se implementó durante el gobierno de Mauricio Macri.

"Hemos sido el gobierno que más dinero y recursos destinó al interior de nuestra Patria", afirmó el presidente durante un acto en Catamarca, donde se entregaron 90 viviendas. Además, añadió: "No son créditos UVA, son créditos accesibles para la gente. Lo hicimos convencidos porque el mercado no las hace, porque no ganan plata

En otra crítica a la administración anterior, Fernández agregó: "No está claro si los créditos UVA le arreglaron o le complicaron la vida de la gente".

Por otro lado, de su discurso, al presentar una nueva dicotomía entre el interior del país y la ciudad de Buenos Aires, expresó: “Los que están en frente piensan que esta es una Argentina donde sobran millones. Nosotros creemos que en esta Argentina no sobra nadie y todos hacemos falta”.

“A todos los argentinos debemos darle las mismas oportunidades y si le damos las mismas oportunidades vamos a descubrir lo maravillosos que son los argentinos del interior de la patria”, siguió Alberto Fernández y remarcó: “Los argentinos brillantes no solo viven en Buenos Aires. Viven a lo largo y lo ancho de todo el país”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS