Última hora

TODOS DESEAN ENAMORARLO

Ricky Martin anunció ayer que se divorció y hoy ya es un buscado por este famoso actor mexicano

El cantante comunicó a través de sus redes sociales que se separó legalmente de Jwan Yosef

Ricky Martin anunció ayer que se divorció y hoy ya es un buscado por este famoso actor mexicano

Ayer 6 de julio, Ricky Martin en sus redes sociales publicó un comunicado de prensa anunciando que se divorció con Jwan Yosef. Además, detalló que la separación se dio en los mejores términos, por lo que mantendrán su “genuina amistad” y estarán pendientes de la crianza de sus hijos.

Ante esta noticia, la prensa internacional replicó el comunicado del cantante boricua y, aunque muchos se lamentan por la ruptura, un famoso y guapo actor mexicano vio que es un gran momento y una buena oportunidad para acercarse al puertorriqueño.

A través de su perfil de Twitter, el actor mexicano, Polo Morín, quien es gay, publicó un tweet con el que busca a Ricky Martin. Pero, lo hizo de una forma peculiar, ya que su mensaje hacía referencia a una canción de Grupo Firme. Informa Voces Críticas.

Polo escribió: “Hola Perdido” y etiquetó a la cuenta de Ricky. Este es un verso del tema “¿Qué onda perdida?” que lleva dos semanas consecutivas en el primer puesto de la lista Billboard y que es una colaboración entre Grupo Firme, y el compositor original Jerry Coronel.

Después de que Morín le dedicó este tweet al cantante, recibió fuertes comentarios donde lo tacharon de infiel, debido a que está actualmente en pareja con Bernardo Abascal. Por eso, el actor luego afirmó que era una broma de la que estaba enterado su novio; incluso comentó que Bernardo rompió en carcajadas con su mensaje, ya que asegura que no es celoso y sabe que todos alguna vez estuvieron enamorados de Ricky Martin.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS