Última hora

Espectáculos

Jey Mammon armó un verdadero escándalo en Morfi y Telefe: malestar y furia generalizada

El ex conductor de La Peña generó un revuelo

Jey Mammon armó un verdadero escándalo en Morfi y Telefe: malestar y furia generalizada

Jey Mammon reapareció en los medios luego de haber sido denunciado por abuso sexual contra Lucas Benvenuto. El conductor televisivo generó un gran escándalo al anunciar que el domingo iría a la entrega de los premios Marín Fierro y eso generó un gran revuelo en sus compañeros de Morfi.

Rodrigo Lussich dijo que hace unos días Jey Mammon se reunió con Claudio Belocopitt, uno de los productores de "La peña de Morfi", y las cosas no terminaron nada bien. Incluso, Mammon se fue dando un portazo. Es que le habían pedido que no asistiera a la premiación de los Martín Fierro y él se negó rotundamente. Sus compañeros y periodistas de APTRA también están furiosos.

Paula Varela reveló que le habrían manifestado que sus compañeros, la producción y la artística del programa no quieren compartir el evento con el conductor. Incluso, algunos, como Santiago Giorgini, habrían manifestado que, si Mammon asiste, él no lo haría.

Por su parte, Jésica Cirio también estaría muy molesta con su ex compañero, porque en una entrevista con Intrusos él manifestó que fue el único que se puso al hombro La peña luego del fallecimiento de Gerardo Rozín. Eso le habría molestado mucho, porque ella, con sus compañeros, estuvo siempre al frente del programa.

Lo cierto que ahora hay un gran malestar entre los compañeros de Jey Mammon y según precisó el conductor de "Socios en el espectáculo" la furia se extiende hasta APTRA. Es que muchos periodistas habrían cuestionado que él asista a la premiación, por el hecho de que en los últimos tiempos ha atacado muy duramente a varios de ellos. Informa Voces Críticas.

Por ahora, hay un gran malestar y los ex compañeros de Jey Mammon no lo quieren ni ver. Muchos manifestaron que lo que debería ser una fiesta para el programa se podría convertir en un momento tenso y con muchas rispideces. Habrá que esperar al domingo para ver qué sucede finalmente. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS