Última hora

Cuatro puntos por amor

El brutal accidente de Feid en pleno concierto que impactó a todos sus fanáticos: Karol G alarmada

El cantante colombiano sufrió un accidente durante un concierto pero no perdió su carisma y profesionalismo

El brutal accidente de Feid en pleno concierto que impactó a todos sus fanáticos: Karol G alarmada

Durante su actuación en un concierto en Madrid, el cantante colombiano Feid sufrió un accidente que requirió atención médica. A través de su cuenta oficial de Instagram, el artista tranquilizó a sus seguidores al informarles que se encontraba bien a pesar de haber necesitado recibir un par de puntos en su pierna.

Hace unas semanas, Feid generó sorpresa al aparecer en uno de los conciertos de Karol G en Miami, confirmando así su relación sentimental y convirtiéndose en tema de conversación en las redes sociales.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por FERXXO (@feid)

Durante su presentación en el WiZink Center de la capital española, Feid sufrió una caída en pleno escenario. Aunque continuó con el show, al finalizar tuvo que ser intervenido debido a las lesiones sufridas.

Afortunadamente, el incidente no revistió gravedad. El talentoso cantante, quien también es productor musical, explicó que se abrió la rodilla, lo que hizo necesaria la aplicación de cuatro puntos de sutura para cerrar la herida.

 

A pesar del contratiempo, Feid demostró su profesionalismo al continuar con su actuación a pesar del dolor y las molestias ocasionadas por el accidente. Sus seguidores le expresaron su apoyo y deseos de pronta recuperación a través de mensajes de aliento y buenos deseos en las redes sociales. Informa Voces Críticas.

Este incidente resalta la entrega y pasión de los artistas en su labor, demostrando que a pesar de los obstáculos y contratiempos, continúan brindando su arte y entusiasmo al público. El cantante ha mostrado una actitud valiente y optimista ante esta situación, y se espera que se recupere completamente para seguir deleitando a su público con su música y carisma.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS