Última hora

Música

Sebastián Yatra no aprendió nada de Tini Stoessel: por esta increíble razón recibió lapidarias críticas

Un video del cantante fue el disparador

Sebastián Yatra no aprendió nada de Tini Stoessel: por esta increíble razón recibió lapidarias críticas
Sebastián Yatra.
Sebastián Yatra.

Sebastián Yatra publicó un video en sus redes sociales y los seguidores lo lapidaron con las críticas. Es que para sus fanáticos el cantante dejó mucho que desear con su actitud.

Yatra publicó en sus redes sociales un video en el que está bailando con una escoba. Los seguidores quedaron atónitos al descubrir que, para su punto de vista, no sabe bailar. Muchos manifestaron su sorpresa ante la demostración poco favorable de sus atributos como bailarín. Incluso le han remarcado que no aprendió nada de Tini Stoessel, ella se destaca en sus shows por sus coreografías.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

Sebastián Yatra junto a Manuel Turizo y Beéle lanzaron recientemente la canción "Vagabundo". Por eso, y con la intención de promocionarla, han propuesto a sus seguidores hacer un challenge bailando con una escoba. Lo que nadie sabía es que Yatra no es buen bailarín.

Las seguidoras remarcaron que es un gran cantante, pero debería tomar algunas clases de baile. Otras directamente no podían creer que Yatra no supiera bailar. Es por eso que con humor y un poco de picardía se lo hicieron saber.

A otro grupo de seguidoras directamente no le importó cómo baila y destacaron su naturalidad y alegría para bailar. Incluso, muchas reconocieron que les hubiera gustado estar en lugar de la escoba. Informa Voces Críticas.

El cantante se tomó con humor los comentarios. Es que hubo de todo, desde los que le cuestionaron su destreza para el baile hasta los que se rieron con su divertida presentación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS