Última hora

Realeza británica

Increíble: por está insólita razón el príncipe Harry y Meghan Markle son tendencia en Reino Unido

Los Sussex están en boca de todos

Increíble: por está insólita razón el príncipe Harry y Meghan Markle son tendencia en Reino Unido
Meghan Markle y el príncipe Harry.
Meghan Markle y el príncipe Harry.

Desde hace varias semanas el príncipe Harry y Meghan Markle están en el centro de atención de todos. Es que la gente está expectante de lo que pasará con su matrimonio. Lo llamativo es que en Reino Unido son tendencia por esta insólita razón.

Los medios británicos siguen paso a paso las novedades sobre el matrimonio del hijo menor de Carlos III y Meghan Markle. Es que tal como revelan en los medios, hay muchas expectativas y también deseos de que la pareja se divorcie definitivamente. Como se sabe, muchos no quieren a Meghan y la acusan de ser la causante de la pelea de Harry con la familia real.

Por eso, en las últimas semanas en Reino Unido no se habla de otra cosa, según revelaron los medios británicos. Incluso, los Sussex son tendencia en las redes por esta razón.

Los especialistas en realeza analizan cada paso que da la pareja para hacer alguna conjetura de lo que está pasando. Si bien la mayoría asegura que el divorcio es prácticamente un hecho, están a la espera de la noticia definitiva. No quieren de ninguna manera que el príncipe Harry y Meghan Markle sigan juntos.

Incluso la escritora Lady Colín Campbell precisó que Meghan ya" estaría cansada de Harry", por eso asegura que en poco tiempo se confirmarán la separación. Por su parte el escritor Tom Bower precisó que las versiones de que ya estarían separados suenan cada vez más fuertes, por eso dice que en poco tiempo podría haber una confirmación. Informa Voces Críticas.

Lo cierto es que cuando nadie se lo esperaba, el duque de Sussex y Meghan Markle inundaron los medios de comunicación británicos y son tendencias. La gente tiene una opinión clara y concreta, por eso espera ansiosa novedades.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS