Última hora

SON INTENSAMENTE BUSCADOS

Se fugaron seis peligrosos presos de una comisaría salteña: hicieron un agujero en la pared y nadie lo notó

El hecho ocurrió esta madrugada, temen que crucen la frontera con Bolivia

Se fugaron seis peligrosos presos de una comisaría salteña: hicieron un agujero en la pared y nadie lo notó

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este sábado alrededor de las 3.40 horas de la madrugada, se fugaron seis peligrosos presos de una comisaría en la localidad de Aguaray. El método de escape fue lo que llama la atención y lo que derivó en que se abriera una investigación, ya que los internos salieron al exterior por el hueco de una pared.  


Los presos dados a la fuga cuentan con causas como abuso sexual con acceso carnal, robo calificado y uso de armas. Los internos montaron un operativo de escape y realizaron un hueco en la pared, que llamativamente los guardiacárceles que se encontraban en el lugar no advirtieron. La comisaría de Aguaray tenía a 19 internos en dos pequeñas celdas, el boquete se realizó en una de ellas y los delincuentes se fugaron uno por uno.  


Tras advertir la fuga, se dispuso un gran operativo cerrojo para capturar a los seis presos fugados, se envió fotografías a todas las dependencias policiales y se dio aviso a las fuerzas federales, ya que temen que logren escapar hacia la frontera con Bolivia.  


En estos momentos los fugados son intensamente buscados y, además, se abrió una investigación para constatar como consiguieron los materiales para realizar el hueco en la pared que los llevó hacia su fuga. Informa Voces Críticas. 
 
 
  
 ã…¤ 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS