Última hora

Impecables

Kate Middleton y el príncipe Guillermo, los verdaderos reyes de Escocia: así opacaron a Carlos III

Una experta en releza analizó la actuación de los príncipes de Gales en Escocia y el lugar que les dio el rey británico durante la ceremonia

Kate Middleton y el príncipe Guillermo, los verdaderos reyes de Escocia: así opacaron a Carlos III

Kate Middleton y el príncipe Guillermo fueron los invitados principales de la coronación del rey Carlos III y Camila Parker, que se llevó a cabo en Escocia. Según una experta en realeza, Katie Noicholl, el hijo de la reina Isabel II dejó en evidencia -durante la ceremonia religiosa- varios guiños destinados a los príncipes de Gales y futuros reyes de Reino Unido.

Además de otorgarles los títulos de Duque y Duquesa de Rothesay, el rey Carlos III quiso que Kate Middleton y el príncipe Guillermo se llevaran todo el protagonismo. Por esa razón, sus sillas fueron ubicadas al frente de la ceremonia y en el centro del lugar, como forma de evidenciar lo importantes que son dentro de la monarquía.



Según la experta en realeza, esta ceremonia fue muy diferente a la que se realizó en la Abadía de Westminster, en Londres. Mientras que el pasado seis de mayo toda la atención se centró en el rey Carlos III y Camila Parker; en esta oportunidad fueron los príncipes de Gales quienes despertaron gran interés en los presentes y en la prensa internacional. Informa Voces Críticas

Katie Nicholl sostuvo, además, la clara intención del rey Carlos III por ver cómo se desempeñaban el príncipe Guillermo y su esposa, Kate Middleton, frente a este tipo de ceremonias. A su vez, también decidió mantenerlo junto a él durante toda la procesión, debido a que es su gran pilar dentro de esta nueva era que atraviesa la histórica corona de Reino Unido.



Además, para el esposo de Kate Middleton, el príncipe Guillermo, fue muy importante generar un buen vínculo con Escocia, debido a que le guarda un profundo cariño. Cuando era niño, la reina Isabel II lo llevó de visita a este país en varias oportunidades. Su razón principal tenía que ver con que buscaba que su nieto desarrolle el mismo amor que ella sentía por este territorio.

Por fortuna, la visita del príncipe Guillermo y Kate Middleton fue muy celebrada en Escocia. Los príncipes de Gales pudieron conocer en profundidad la cultura del país y, por supuesto, acompañar a los actuales reyes de Reino Unido en lo que fue su segunda coronación. Se espera que, en un futuro próximo, los herederos al trono regresen al país para continuar fomentando su buena relación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS