Última hora

Atención

ANSES anunció la vigencia del plan "Hay Equipo" para niños y adolescentes, conocé los requisitos

El programa propone realizar actividades deportivas gratuitas en las instituciones inscriptas

ANSES anunció la vigencia del plan "Hay Equipo" para niños y adolescentes, conocé los requisitos

Argentina (Redacción Voces Críticas) Desde la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) se dio a conocer el programa vigente de beneficio exclusivo a niños y adolescentes que tengan entre 5 y 17 años de edad. El plan denominado "Hay Equipo" será para los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y les permitirá efectuar actividades deportivas de modo gratuito. 

El plan "Hay Equipo" es una política pública que se desarrolló de manera conjunta entre el Ministerio de Salud, el Ministerio de Turismo y Deportes y ANSES. Su objetivo es que a los beneficiarios de la AUH se les garantice acceder a diferentes instituciones deportivas que estén inscriptas en dicho programa.

Cabe destacar que este beneficio de ANSES podrá renovarse mes a mes y su inscripción puede efectuarse de manera online, ya sea a través de una computadora, o bien, un celular o tablet con conexión efectiva a internet.

 Los requisitos para acceder al programa de ANSES son:

-Cobrar la AUH.

-Tener entre 5 y 17 años de edad.

Los datos que serán solicitados para la inscripción son:

-Del adulto solicitante (padre, madre o tutor que sea titular de la asignación por el menor): Nombre, apellido, fecha de nacimiento, DNI, domicilio y localidad, dirección de correo electrónico y celular.

-Del menor que recibirá el beneficio: Nombre, apellido, fecha de nacimiento, DNI, domicilio y localidad

Para obtener el formulario de inscripción pertinente al programa vigente de ANSES "Hay Equipo", se deberá ingresar a la web: www.clubes.yvera.tur.ar/participar.php

 
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS