Última hora

INTERVENCIÓN POLICIAL

Tras la terrible ola de robos se realizaron múltiples allanamientos en la zona norte de la ciudad

Gracias a los operativos, se recuperaron varios objetos que habían sido sustraídos a los vecinos

Tras la terrible ola de robos se realizaron múltiples allanamientos en la zona norte de la ciudad

Salta (Redacción Voces Críticas) En los últimos días la zona norte de la ciudad de Salta atraviesa una terrible ola de robos que mantiene alarmados a todos los vecinos. Tras la cantidad de denuncias recolectadas efectivos policiales desarrollaron una investigación de los hechos que llevó a efectuar múltiples allanamientos en ese sector de la ciudad.

Gracias a la labor de los investigadores pertenecientes a la Unidad Regional 1 de los sectores 3 y 5, quienes trabajaron arduamente en torno a las denuncias que se registraban por delitos ocurridos en barrio Ciudad del Milagro y en barrio Parque Belgrano, se pusieron en práctica los operativos que incluso determinaron a identificar al responsable de los robos.

Una vez reunidas las pruebas, fue el Juzgado de Garantías 4 quien liberó finalmente las órdenes para los múltiples allanamientos en base a los hechos vinculados a delitos contra la propiedad. Los operativos debieron efectuarse en tres domicilios diferentes, dentro del barrio Juan Manuel de Rosas.

Desde la Dirección General de Investigaciones, los efectivos pudieron concretar los 3 allanamientos en los cuales se pudo recuperar gran parte de los artículos denunciados como robados, y además, se consiguió secuestrar elementos importantes y de interés en la causa. Informa Voces Críticas.

En la mañana de ayer fueron concretados los allanamientos de manera simultánea donde se pudieron secuestrar dos bicicletas, electrodomésticos, televisores, entre otros objetos. De todas maneras, la investigación continuará para poder dar con la aprehensión del delincuente responsable que aún no ha sido capturado pese a su lograda identificación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS