Última hora

Realeza británica

El príncipe Harry estaría decidido a divorciarse de Meghan Markle: esta es la contundente evidencia

Los medios están expectantes de cada paso que dan los Sussex

El príncipe Harry estaría decidido a divorciarse de Meghan Markle: esta es la contundente evidencia
Príncipe Harry y Meghan Markle.
Príncipe Harry y Meghan Markle.

La prensa británica está expectante del matrimonio del príncipe Harry y Meghan Markle. Por eso siguen de cerca cada paso que da la pareja. Ahora, dieron a conocer una información que confirmaría que el hijo de Carlos III está decidido a dejar a su esposa.

Recientemente la periodista Marianne Schmidt dio a conocer que el príncipe Harry mantuvo una reunión con un abogado especialista en divorcios. De acuerdo a lo que manifestó, la reunión se extendió más de dos horas, lo que indica que han tratado del tema de manera pormenorizada ya que ese tipo de encuentro suele durar menos de ese tiempo.

La comunicadora manifestó que es evidente que el divorcio es un tema que está latente en la pareja, de lo contrario no se justifica ese tipo de reunión. La prensa ha hecho varias conjeturas sobre el presente de Harry y Meghan Markle.

Todos afirman que existen indicios e información que demuestra que la crisis existe y es fuerte. En el Daily Mail recientemente hicieron un análisis detallado de la situación de la pareja y precisaron que uno de los factores que habría ocasionado la crisis de pareja es el dinero. Es que sostienen que no les estaría yendo tan bien como ellos imaginaron.

Otro de los especialistas en realeza habría manifestado que Meghan Markle estaría cansada del hijo menor de Carlos III, por ello está pensando terminar con el matrimonio. Lo cierto es que hay muchos rumores y conjeturas, pero hasta ahora ellos tratan de desviar el tema y no hicieron ningún tipo de declaraciones. Informa Voces Críticas.

Ahora bien, la visita del duque de Sussex a un abogado especialista en divorcios no sólo evidenciaría la crisis, sino que también significaría que la decisión está tomada. Ahora, sólo queda esperar que pasará en las próximas semanas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS