Última hora

Realeza británica

Sarah Ferguson conmovida: este es el dulce y motivador mensaje que recibió de sus hijas

La ex esposa del príncipe Andrés se recupera de una compleja cirugía

Sarah Ferguson.

Hace unos días, Sarah Ferguson ha sido sometida a una compleja cirugía luego de ser diagnosticada con cáncer de mama. Ahora, se encuentra en plena recuperación. Mientras tanto recibe amor y contención.

Recientemente la ex esposa del príncipe Andrés se ha mostrado conmovida por el mensaje que recibió sus hijas. Allí destacaban su fortaleza y valentía. El mensaje cerraba con una frase que decía "es agracias a ti que todavía estoy aquí". Ella lo mostró en un podcast.

Sarah Ferguson destacó que se encuentra "en casa", rodeada de amor y contención. Cabe destacar que está al cuidado del príncipe Andrés y periódicamente recibe la visita de sus hijas las princesas Beatriz y Eugenia.

En este sentido, ella ha destacado que para la familia el diagnóstico del cáncer de mama fue algo muy duro. De todas maneras, tanto su ex esposo como sus hijas fueron un pilar fundamental en ese momento. 

Cabe remarcar que el príncipe Andrés ha equipado un sector de su residencia para cuidar de cerca a Ferguson. Es que el diagnóstico ha sido un golpe muy fuerte, que nadie esperaba recibir. Informa Voces Críticas.

La cirugía salió bien, según manifestaron los profesionales de la salud. Mientras tanto la duquesa de York se recupera favorablemente, lo hace rodeada de contención y el cuidado de sus seres queridos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS