Última hora

Realeza

Alerta en la corona británica: catastrófica predicción del rey Carlos III y la monarquía en Reino Unido

La tarotista Sol Leona Leona dio un contundente predicción

Alerta en la corona británica: catastrófica predicción del rey Carlos III y la monarquía en Reino Unido
Rey Carlos III.
Rey Carlos III.

El rey Carlos III y la monarquía británica fueron duramente cuestionados en su última coronación, en Escocia. La tarotista Sol Leona Leona, hizo una impactante predicción sobre el rey británico y la realeza.

En un principio dijo que el reinado de Carlos III será corto y la realeza británica podría caer de manera definitiva. En este sentido precisó que, si bien el esposo de Camila Parker se siente con fuerzas y vitalidad para estar al frente de la corona, su cuerpo no responderá como él espera. Por eso deberá ser hospitalizado. Pero, eso no es todo. Dijo que el futuro de la realeza es oscuro.

La tarotista además reveló que el rey Carlos III tendrá un reinado corto y conflictivo. Es que indicó que habrá muchos conflictos y se destaparán cosas oscuras que pondrán el fin definitivo a la realeza. Eso podría ocurrir en dos años. Es que dijo que una vez que él cae, ya no habrá más monarquía.

Esto se produciría porque se tomarían decisiones inesperadas, sin tener los pies sobre la tierra, eso haría enfurecer a los británicos. Por ello, saldrían a la calle para manifestar su repudio y malestar. Por eso, la caída de la realeza será violenta.

En lo que refiere a la salud del padre de los príncipes Guillermo y Harry, precisó que la misma podría comenzar a decaer en octubre o noviembre. Dijo que podría tener problemas de circulación que harían que demande atención hospitalaria. Informa Voces Críticas.

Como si eso fuera poco, adelantó que el esposo de Camila Parker podría sufrir varias crisis nerviosas. Por eso, una vez que su salud se vea afectada y requiera atención médica ya no podrá volver a reinar. Estima que eso podría ser dentro de poco tiempo.

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS