Última hora

Las descomunales cifras millonarias que reciben María Becerra, Bizarrap y Duki por sus canciones

Son cifras millonarias y cada día van en aumento

Las descomunales cifras millonarias que reciben María Becerra, Bizarrap y Duki por sus canciones

Duki, Bizarrap y María Becerra son los principales artistas mejor pagados por sus trabajos dentro del ambiente de la música del género urbano y explotan las reproducciones de sus temas musicales en la plataforma de Spotify.

Los trenes artistas mencionados han sido reconocidos a nivel internacional por su corta trayectoria pero con unos extraordinarios trabajos. Las cifras que reciben son una locura. Bizarrap , es el productor más famoso de Argentina y tiene 11 millones de seguidores en su red oficial de instagram.

El productor argentino tiene más de 50 millones de oyentes mensuales y recibe 163 dólares por mes y casi 2 millones por año. Por otro lado, Duki, es uno de los artistas más escuchados de Argentina y está recibiendo una ganancia de 82 mil dólares mensuales.

Maria Becerra recibe unos 82 mil dólares, al igual que Duki, están cotizados de la misma forma. Esto se debe a que sus temas se escuchan en gran medida en Spotify. Cada reproducción que tienen en la plataforma aumenta la cantidad de dólares en su patrimonio.

Los jóvenes son talentosos y ninguno pasa de los 30 años, Duki, María y Bizarrap son los artistas más Jovenes y con mayor éxito que Argentina tiene dentro del ambiente de la música. Hace muy poco comenzaron sus carreras y ya están haciendo historia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS