Última hora

El angustiante y desesperante pedido de Karina La Princesita a su madre que preocupó a todos

Difíciles momentos que Karina ‘La Princesita’ debió hacer frente en los últimos tiempos con ayuda de su madre, Mónica

El angustiante y desesperante pedido de Karina La Princesita a su madre que preocupó a todos

Desde hace varios meses la cantante, Karina ‘La Princesita’, contó abiertamente que no está pasando un buen momento en cuanto a su salud mental. Mónica, madre de la artista contó el momento que le tocó pasar con su hija y emocionó a todos.

La cantante está pasando por una fuerte depresión, lo había compartido con sus fanáticos en sus redes sociales. Además confirmó que está recibiendo ayuda profesional. Sin embargo, su madre, Mónica, contó la experiencia que le tocó vivir con su hija.

Karina ‘La Princesita’ le había hecho un pedido desesperante y angustiante a su madre, pues le dijo: “mamá por favor intérname”, esta confesión conmovió a los fantásticos que no sabían la dimensión de la situación por la que la cantante estaba pasando.

“Ella es muy hermética, es muy difícil que me haya pedido eso”, dijo Mónica, que quedó sorprendida con el pedido de su hija. Decidió contar su experiencia en una entrevista que tuvo con Ángel de Brito. La mujer no tuvo problemas en sincerarse con este tema, que muchas personas también lo padecen.

La mujer destacó que Karina ‘La Princesitaes una persona que logra salir adelante frente a cualquier situación. “Yo en su lugar no sabría que hacer”, continúo diciendo Mónica y alabó el trabajo que hace su hija para mantener a su familia y a ella.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS