Última hora

tendencia

La razón por la que el príncipe Harry y Meghan Markle tienen mala suerte y están estancados

Harry y Meghan Markle culpan a la corona real británica por todo lo que les sucedió en estos años

La razón por la que el príncipe Harry y Meghan Markle tienen mala suerte y están estancados

Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle decidieron marcharse de la gran familia real británica, sus vidas cambiaron y no de la forma que ellos tenían pensado. Los duques han sido noticia desde que dejaron la realeza.

Según un diario cercano a la familia del príncipe Harry, tanto él como Meghan Markle han tenido mala suerte y se encuentran en un pozo estancado desde que renunciaron a ser parte de la gran familia real británica. Esto los afectó de una firma negativa y significativa en sus vidas.

Tras dejar la corona británica, Harry y Meghan han sufrido primero la pandemia por el covid-19, luego el fallecimiento del dique de Edimburgo. Más tarde llegó una crisis económica y luego la muerte de la reina Isabel II. Una serie de procesos que ellos consideran que los afectó mucho en sus proyectos personales.

La gota que rebalsó el vaso fueron dos cosas significativas. En primer lugar la entrevista de los duques de Sussex con Oprah Winfrey que la vio gran parte de Reino Unido y se indignó. Muchas personas apuntaron contra Meghan Markle, por el la llevó a Harry a los malos pasos y lo persuadió de seguirla a los Estados Unidos.

Luego el príncipe Harry dejó por el suelo a la corona real británica tras sacar su libro “Spare”, donde reveló una serie de secretos que nadie conocía. Esto enfureció a su padre, el rey Carlos III y también a su hermano, el príncipe Guillermo, ya que lo acusó de ser infiel a Kate Middleton mientras esta estaba embarazada. Esto y muchas cosas más dejaron a los Sussex en una posición indeseable.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS