Última hora

UN SOLO RECAPTURADO

Continúan prófugos cinco de los presos que huyeron de una comisaría salteña por un boquete en la pared

Los internos realizaron un hueco en una de las paredes de la celda. Todos cuentan con causas graves

Continúan prófugos cinco de los presos que huyeron de una comisaría salteña por un boquete en la pared

SALTA (Redacción Voces Críticas) El sábado por la madrugada, seis presos con graves causas se fugaron de una comisaría en Aguaray sin que ningún efectivo note su fuga. Hoy a dos días del hecho, rige un fuerte operativo para dar con cinco de los reclusos que aún continúan prófugos.  


Seis de los 19 presos que se encontraban alojados en la comisaría huyeron el sábado alrededor de las 3.40 horas de la madrugada, a partir de un boquete que realizaron en una de las paredes de la celda. Llamativamente, los oficiales que se encontraban de guardia no advirtieron la fuga.  


Inmediatamente se dispuso un operativo de búsqueda para dar con los fugados y evitar que crucen la frontera con Bolivia, sin embargo, hasta el momento solo uno de ellos fue recapturado ese mismo sábado por la tarde, mientras que los otros cinco continúan siendo buscados.  

El interno recapturado es Daniel Banegas de 25 años oriundo de Tartagal y buscan hallar el paradero de los otros fugados: Mauricio Torres (22), Federico Camacho (30), Gastón Justiniano de 26, García Gustavo (27) y Fernando Basualdo de 19 años.  


Cabe recordar que todos los presos evadidos cuentan con causas peligrosas como abuso sexual, uso de armas, robo calificado, entre otras. La búsqueda está a cargo del Jefe de Policía Miguel Ceballos y el director de la Unidad Regional N° 4. Los operativos fueron dispuestos en zonas fronterizas, rurales y urbanas. Informa Voces Críticas.  
 
 
 
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS