Última hora

Muy contundente

Iñaki Urdangarin se hartó de los rumores de crisis con Ainhoa Armentia y así reaccionó

El ex duque de Palma demostró que no le gusta que la prensa interfiera en su vida privada

Iñaki Urdangarin se hartó de los rumores de crisis con Ainhoa Armentia y así reaccionó

Iñaki Urdangarin reapareció públicamente, luego de participar de la graduación de Irene Urdangarin, su hija menor, y aprovechó la ocasión para derribar los rumores que indicaban que entre él y Ainhoa Armentia existía una crisis de pareja. Al parecer, al ex esposo de la infanta Cristina no le agradó todo lo que la prensa dijo sobre su relación en las últimas semanas y esto fue lo que hizo.

Pese a la distancia entre Iñaki Urdangarin y su actual pareja, Ainhoa Armentia, las últimas informaciones que brindó la prensa española indican que -tras mantenerse distanciados por varios días- los enamorados volvieron a encontrarse en Cabranes, para pasar el resto de sus vacaciones juntos. A su vez, se confirmó que están acompañados por un numeroso grupo de amigos de ambos.



La distancia entre Iñaki y Ainhoa generó varias sospechas durante las últimas semanas. La pareja pasó de ser inseparable a tomarse un inesperado respiro, luego de que el ex duque de Palma volviera a reencontrarse con sus cuatro hijos. Sin embargo, el último fin de semana el ex deportista viajó hasta donde se encontraba Armentia para descansar junto a ella y disfrutar de los lujos que aún tiene por haber sido parte de la familia real española. Informa Voces Críticas

Según trascendió, la polémica pareja se instaló en la Hostería de Torazo, junto al resto de su grupo de amigos y han disfrutado de varias actividades juntos desde que se reencontraron; una de las más llamativas fue un recorrido en bicicleta que hizo la pareja, en soledad, mientras el resto de sus amigos los esperaban en el hotel.



La aparición pública de ambos no fue casualidad; Iñaki Urdangarin quiso dejar en claro que no está en crisis con Ainhoa Armentia y que ella no lo ha presionado para que se divorcie de la infanta Cristina. Su actual pareja se mostró muy feliz de reencontrarse con él y poder compartir este descanso juntos. Todo indica que no se volverán a separar y que Armentia lo acompañará en lo que será la firma de su divorcio.

A Iñaki Urdangarin aún le quedan cosas por resolver con su ex esposa y madre de sus cuatro hijos. Los únicos ítems que están confirmados son los siguientes: el ex duque de Palma recibirá una mensualidad de 25 mil euros y un pago único de dos millones de euros por su silencio. Fuera de eso, aún hay cuestiones que la ex pareja debe realizar, como por ejemplo, la seguridad del ex deportista y las propiedades que le quedarán.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS