UN PROBLEMA GRANDE
Boca explota de furia contra Marcos Rojo: lo acusan de mentiroso e irresponsable
El defensor aún está en proceso de recuperación de sus lesiones.
El mercado de pases se vuelve cada vez más complicado para Boca Juniors, ya que hasta el 10 de julio el club no ha logrado incorporar ningún jugador. Esta situación comienza a generar preocupación, especialmente de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores. Mientras tanto se desató una fuerte polémica con Marcos Rojo,
Por el momento, la única adición a Boca es Jorman Campuzano, quien regresó de su préstamo en Turquía y podría ocupar un lugar titular en reemplazo de Alan Varela, quien ha tenido un rendimiento irregular. En este armado la recuperación de Marcos Rojo es fundamental para Jorge Almirón.
Desde la lesión del exManchester United contra Sarmiento de Junín han pasado más de ocho meses, y aunque superó una difícil rotura de ligamentos cruzados, ha sufrido dos desgarros en un mes. Su última lesión generó preocupación en Boca y el jugador, en un estado de ánimo deprimido, tomó una decisión.
Junto a su familia, Rojo fue captado en el aeropuerto de Ezeiza, y posteriormente se trasladó a Miami sin permiso para continuar con su recuperación. Sorprendentemente, Boca no anunció esto en ninguno de sus canales oficiales, lo cual llamó la atención.
El médico del club, Jorge Batista, fue quien hizo referencia al tema, pero en lugar de ser amistoso, respondió de manera contundente y hasta lo tachó de mentiroso.
El mencionado cirujano, visiblemente molesto por la acción de Marcos Rojo, decidió tomar cartas en el asunto. El jugador eligió recuperarse con otro médico fuera del país, pero Batista sospecha que esto es solo una pantalla para tomarse unas breves vacaciones familiares, según informó el Diario Olé. Además, Batista publicó un comentario irónico en su Instagram, indicando que iría al cine a ver Pinocho porque "le encanta".