Última hora

Negocio familiar

Post de locura: así presume sin miedo María Guardiola el tremendo negocio de su madre en España

La esposa del exjugador de fútbol ha tenido un éxito arroyador con su negocio de la moda en Barcelona y su hija lo disfruta al máximo

Post de locura: así presume sin miedo María Guardiola el tremendo negocio de su madre en España

La prestigiosa tienda familiar de los Guardiola, específicamente de la empresaria Cristina Serra, donde se exhiben los exquisitos diseños de moda de cada temporada, se encuentra ubicada en la zona más exclusiva del Eixample en Barcelona, en un área señorial que se extiende entre el Paseo de Gracia y la Rambla de Catalunya, rodeada de calles emblemáticas como Provenza y Roselló. Un paseo por estas encantadoras calles obliga a detenerse en cada portal, a levantar la vista hacia los balcones, admirar los vitrales y apreciar las cautivadoras decoraciones modernistas que adornan las fachadas, convirtiendo a cada rincón en una joya artística, cosa que disfruta al máximo su hija María Guardiola.

La hija de la exitosa empresaria Cristina Serra, Maria Guardiola, se encontraba camino a la tienda de su madre, SerraClaret, cuando quedó cautivada por una verdadera obra de arte. Entusiasmada, explicó a los visitantes extranjeros cómo incluso una simple puerta de acceso comunitaria de un edificio residencial puede ser considerada una expresión artística en sí misma.

La puerta, elaborada con una madera preciosa y con un exquisito suelo de mármol, impresionó a la joven. María, quien normalmente no suele publicar en catalán, decidió utilizar su lengua materna esta vez, escribiendo: "Dies d'estiu a Barcelona", que significa "Días de verano en Barcelona".

Como una auténtica influencer de Instagram, María Guardiola etiquetó la prenda de moda que vestía durante su paseo por las calles barceloneses, todas las mujeres de la ciudad desearán lucir durante este verano: un top de la reconocida marca Frame. El resto de su atuendo también era deslumbrante: pantalones vaqueros, un crop top que dejaba al descubierto su ombligo, un peinado desenfadado y un elegante bolso de mano de la marca Apede Mod.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por maria guardiola (@maria.guardiola)

Enmarcada en un entorno incomparable, justo al lado de la tienda de su madre, la joven barcelonesa, Maria Guardiola, exhibe con orgullo su identidad ligada a Barcelona. Aunque puede viajar por todo el mundo, siente que su lugar en el mundo es este, un portal modernista en el Eixample con un interfono que lleva al número 4, segundo piso, puerta A. Informa Voces Críticas.

Y mientras el mundo entero se acerca para tocar los pomos de las puertas de estilo noucentista, Guardiola, su padre, quien es aún más famoso que Ildefons Cerdà y posee una genialidad equiparable, disfruta de su estancia en Barcelona junto a su amada familia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS