Última hora

LPF

Vital victoria de Boca Juniors ante Huracán para meterse en puestos de clasificación

Con gol de Luis Vázquez, el Xeneize mandó al Globo a puestos de descenso

Vital victoria de Boca Juniors ante Huracán para meterse en puestos de clasificación

Boca Juniors aseguró una importante victoria al vencer por 1-0 a Huracán en un emocionante encuentro disputado en la Bombonera, correspondiente a la fecha 24 de la Liga Profesional de Fútbol.

Con este triunfo, el Xeneize se coloca en el último puesto de clasificación a la próxima Copa Sudamericana. Por otro lado, el Globo se encuentra en una situación complicada, ya que su ubicación en la tabla lo sitúa en descenso directo, estando anteúltimo a 5 unidades de Unión.

El partido estuvo marcado por la intensidad y la disputa constante en el mediocampo. Boca Juniors logró imponer su juego y crear varias oportunidades de gol, siendo Luis Vázquez quien finalmente pudo romper el cero a los 12 minutos del segundo tiempo y darle la victoria al equipo.

Sin embargo, el encuentro también estuvo marcado por la polémica expulsión de Fernando Godoy, quien fue mostrado con tarjeta roja luego de una fuerte infracción sobre Cristian Medina. El árbitro, tras revisar la jugada en el VAR, tomó la decisión de expulsar al jugador de Huracán.

En la próxima fecha, Boca Juniors se enfrentará a Gimnasia de La Plata, mientras que Huracán tendrá un desafío ante Talleres. Ambos equipos buscarán sumar puntos importantes en sus respectivas posiciones en la tabla de la Liga Profesional de Fútbol. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS