Última hora

Un año más de vida

Así celebraron Amelia Spencer y Eliza Spencer su cumpleaños 31 junto con sus parejas

Fue una velada definitivamente romántica por donde se mire. Esto publicaron

Así celebraron Amelia Spencer y Eliza Spencer su cumpleaños 31 junto con sus parejas

Varios sobrinos tiene Lady Di tienen vida pública, sobre todo dos han sido las más reconocidas posterior a su muerte. Estamos hablando de Lady Amelia y Lady Eliza, las Spencer gemelas que acaban de cumplir 31 años. Esto hicieron para celebrarle su cumpleaños.

Lady Amelia y Lady Sara celebraron su cumpleaños número 31 en una salida de lujo en Francia con sus respectivas parejas. Específicamente, estuvieron en el hotel Cap-Estel de cinco estrellas que se encuentra al sur de Francia y a 10 minutos de Mónaco.

Greg Maillet y Channing Millerd son las parejas de Amelia y Eliza respectivamente, pero Eliza no se ha casado, Millerd es apenas su novio, según los medios ingleses. Los dos se mostraron muy románticos durante el cumpleaños de las gemelas familia de Lady Di.

Las fotos por Instagram y los mensajes de Greg para Amelia fueron muy intensos, algunos decían: “Poder amarte y ser amado es lo mejor que podía haber pedido” y “Para siempre en esta vida y en la siguiente”. Otro: “En tu primer cumpleaños como esposa, espero citar lo que te dije el día de la boda”. 

En otra publicación agregó que le prometía mantenerse en la luz y también que le alentaría en todas sus ambiciones. Greg espera que su amor por Amelia siga creciendo aún mucho más. Publicó varias fotos disfrutando de ellos en el mar.

 

Channing, por su parte, puso una imagen de él y Eliza, colocando un mensaje que decía: “Feliz cumpleaños a mi única princesa”. Otro de sus posts super románticos tenía una nota que confesaba que amaba a Eliza con todo su corazón.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS