Última hora

El aliado

Así es el nuevo editor de Meghan Markle y el príncipe Harry: adulador y con un pasado interesante

El libro próximo a salir Finding Freedom aportará más detalles que complemente al libro Spare

Así es el nuevo editor de Meghan Markle y el príncipe Harry: adulador y con un pasado interesante

 Harry y Meghan Markle esperan muy buenos resultados con su nuevo libro en donde anhelan decir la otra parte de su verdad, ahora con su nuevo editor Omid Scobie. Algunos medios sostienen que el nuevo escritor de los Sussex es un mentiroso con un pasado muy distinto a su presente.

Actualmente, Omid Scobie es conocido como el animador en jefe de la duquesa de Sussex, a quien respalda en todo lo referente al pensamiento y a la ideología feminista. El escritor también habría trabajado anteriormente para el sitio web coreano de noticias IdoIWow.

Scobie lanzó su sitió IdoWow para tratar temas relacionados con el K-Pop, con un enfoque en cantantes atractivos, melodías adictivas y coreografías ingeniosas. En el pasado reciente (2015) solía hacer muchas referencias a Meghan Markle cuando tocaba temas como el sexismo y el feminismo.

El punto es que en su pasado, el ahora escritor real de Harry y Meghan, hacía muchas notas sobre  mujeres asiáticas en bikini y con un cuerpo espectacular que creaban el estereotipo de la mujer que las feministas detestan. Pero hoy su vida es diferente.

En el presente, Omid Scobie está trabajando con el duque y la duquesa de Sussex en su producción Finding Freedom (consiguiendo libertad) junto con Carolyn Durand, una periodista de alta estima. El nuevo libro pretende exaltar la vida y mejorar la imagen del príncipe Harry y Meghan Markle.

Aunque Scobie desprecia que lo etiqueten de portavoz de Meghan, indudablemente se ha convertido en uno de los mayores defensores de la duquesa. En esa nueva memoria, veremos cómo transcurría la vida de la madre de Meghan cuando su hija aún se dedicaba a los deberes reales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS