Última hora

CELEBRIDADES

Tras la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva reaparecieron en público y esto fue lo que dijeron

La pareja contrajo matrimonio el pasado sábado y ahora brindaron unas palabras en público

Tras la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva reaparecieron en público y esto fue lo que dijeron

Tamara Falcó e Íñigo Onieva pasaron por el altar de El Rincón el sábado 8 de julio, donde se los pudo ver felices sellando su amor. Como era de esperarse, los paparazzis y periodistas iban a seguir cada uno de sus pasos. Fue por esto mismo que la pareja fue interceptada en la calle y buscaron obtener unas palabras de ambos.

Este lunes la pareja fue interceptada por la prensa y decidieron parar unos minutos para hablar. Onieva fue visto llegando en vehículo a su casa, donde ofreció unas breves, pero significativas declaraciones. En cuanto a Falcó, se supo que siguió viaje en dirección al domicilio de su madre, Isabel Preysler, en Puerta de Hierro.

Íñigo Onieva

El empresario se detuvo en la puerta de su casa en solitario, mientras que la marquesa de Griñón no se bajó del auto para dirigirse a la mansión de Preysler. En la primera parada cuando se detuvo el automóvil, hemos podido observar a través de las fotografías y videos de la revista “¡Hola!” bajarse con un traje de vestir, que no lo llevó cubierto, pero si perchado. Informa Voces Críticas.

Allí, fuimos testigos de que llevaba puesto un look casual y portaba una gran bolsa en la que llevaba una caja roja grande y una americana en sus manos. Tras dirigirse hasta la puerta de la entrada de su edificio estaba siendo esperado por un gran número de periodistas. En ese momento dio unos minutos para asegurar que ambos se encuentran “muy bien” y “muy contentos”.

Íñigo Onieva habló

Luego le consultaron sobre cuándo y dónde tendrán su luna de miel, a lo que evitó dar respuestas e ingresó hacia su departamento. En cuanto a su esposa, cuando llegó a la residencia de la socialité, no se detuvo a hablar con la prensa que la esperaba ansiosa. Además, el auto en ningún momento se detuvo, lo cual tampoco permitió ver a la mujer.

Íñigo Onieva recien casado

De seguro en los próximos días, Tamara Falcó e Íñigo Onieva van a empezar a ultimar detalles para comenzar su luna de miel, donde seguro tendrán un fantástico viaje. Aparte, ese sería el momento que ambos tendrían para celebrar en privado tras sus idas y venidas en su relación, pero que al final su amor ha triunfado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS