Última hora

Escándalo

La reina Letizia quitó los cuadros de Juan Carlos I de Zarzuela y así reaccionó Elena

La esposa del rey Felipe VI no quiere saber nada con su polémico suegro

La reina Letizia quitó los cuadros de Juan Carlos I de Zarzuela y así reaccionó Elena

La reina Letizia dejó en claro, en varias oportunidades, que ella y el rey Felipe VI son los únicos líderes de Zarzuela. Sin embargo, hay integrantes de la familia real que aún no se acostumbran a ver a una ex plebeya al comando del Palacio Real. Recientemente, salió a la luz una efusiva recriminación que le hizo la infanta Elena a su cuñada, por una orden que la ex periodista tomó dentro de su residencia.

La infanta Elena tiene prohibido acudir al Palacio de Zarzuela, donde vive la reina Letizia junto al resto de su familia. Sin embargo, eso no le impidió descubrir que la actual esposa del rey Felipe VI eliminó todos los cuadros con el rostro de Juan Carlos I, debido a que no le agradaba ver a su suegro por todo el Palacio Real.



Bajo el argumento de que la reina Letizia no puede llevarse por delante la historia de la monarquía de España, la infanta Elena enfrentó a Felipe VI y le expresó todo su enojo. A la hija preferida de Juan Carlos I no solo le molestó la actitud de la reina Letizia, sino que su hermano no hiciera nada para impedirlo. Informa Voces Críticas

Para tranquilidad de la ex esposa de Jaime de Marichalar, la reina Letizia le dejó en claro que los cuadros aún están dentro de Zarzuela, pero que ya no serán parte de la decoración del lugar. Según trascendió, la esposa del rey Felipe VI envió estos objetos al desván de la residencia, donde se almacenan el resto de las cosas que ya nadie usa y, además, donde nadie puede verlos.



Esto no calmó la furia de la infanta Elena, debido a que la explicación de la actual reina de España le pareció más ofensiva que el acto en sí mismo. Este último enfrentamiento entre las monarcas españolas terminó de eliminar el poco respeto que ambas se tenían. Una vez más, Letizia dejó en claro que está dispuesta a todo para limpiar la dignidad de la familia real, que se manchó gracias a la conducta impropia de su suegro.

En el caso de la infanta Elena, no solo no pudo revertir la decisión de la reina Letizia, sino que tampoco pudo quedarse con los cuadros de Juan Carlos I. El poder de su cuñada es absoluto, sobre todo por el apoyo indiscutible que la ex plebeya recibe del rey Felipe VI, quien busca evitar, por todos los medios, nuevos conflictos con su esposa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS