Última hora

No es la princesa Charlene: la persona que avergüenza y pone nerviosa a Carolina de Mónaco

Carolina de Mónaco no tiene el yerno que desea pero debe aceptar los romances de su hija de 23 años

No es la princesa Charlene: la persona que avergüenza y pone nerviosa a Carolina de Mónaco

Carolina de Mónaco tiene que aceptar al novio de su hija, Alexandra, a pesar de que no es de su agrado. Esta vez no es la princesa Charlene quien le cause dolores de cabeza, sino su guapo y extrovertido yerno, Sylvester Strautmann.

El joven viene de una familia que tiene origen alemán, al igual que Alexandra, hija de Carolina de Mónaco. Sylvester Strautmann conquistó a la joven aunque a muchos no les agrade la relación que tiene ambos, siguen juntos. Pero hay pequeños detalles que el joven tiene y que no le agradan para nada a su suegra.

Carolina de Mónaco considera que es un joven bueno, con estudios, ya que estudió administración de empresas. Pero Sylvester es un joven de 25 años que le atrae la música y tiene como atractivo ser DJ en bares nocturnos, algo que a la madre de Alexandra no le gusta en nada, ya que considera una ocupación “poco adecuada”.

Carolina de Mónaco siempre buscó que sus hijos consigan parejas adecuadas para tener una familia respetable y responsable. Pero tiene que aceptar que Alexandra está enamorada del joven Sylvester Strautmann. El apuesto muchacho se roba las miradas muchos cuando asiste a un acto público.

Sylvester mide 1.96 y jugó baloncesto en la liga de Mónaco pero todo quedó atrás para dedicarse a la música. Es un empresario de la noche, estas ocupaciones del joven ponen tensa a Carolina ya que piensa que puede alimentar desconfianza en Alexandra y causarle daños.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS