Última hora

Monarquía

Máxima en el olvido: el rey Guillermo de Holanda reaparece en solitario durante un nuevo evento militar

El soberano ha conmemorado el Día de los Veteranos a través de un acto oficial

Máxima en el olvido: el rey Guillermo de Holanda reaparece en solitario durante un nuevo evento militar

La agenda real no se detiene para algunos royals europeos, pues hace un par de días, el rey Guillermo de Holanda fue captado en un importante evento real relacionado directamente con la milicia al conmemorar la 19ª edición del Día de los Veteranos de los Países Bajos. 

De esta forma, el monarca asistió al primer acto de la mañana, el cual consistió en un desfile que celebró a más de 100.000 soldados por sus invaluables servicios a la nación, en un traje tradicional militar. 

 

En este sentido, durante su jornada, el esposo de la reina Máxima tuvo la oportunidad de disfrutar de un ‘fly-past’ en el que 18 aviones hicieron piruetas y giros por encima de la ciudad de La Haya. Luego, el primer ministro Mark Rutte dio un discurso frente al rey y todos los presentes. 

A través de las redes sociales del Palacio Real, el rey Guillermo de Holanda fue elogiado por vestir de manera correcta a dicho compromiso, donde cientos de comentarios resaltaron sus acciones en respeto a la comunidad miliciana de los Países Bajos. 

 

Mientras el soberano estuvo cumpliendo con su ajetreado itinerario en La Haya, su esposa y consorte fue fotografiada en el pueblo de Loosduinen visitando el museo del lugar luego de unas horas, con motivo del centenario de la Comisión Loosduinen. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS