Última hora

Desesperación

Terrible: robaron e incendiaron el merendero de una iglesia evangélica

El hecho, que dejó pérdidas materiales totales, ocurrió en el barrio Siglo XXI

Terrible: robaron e incendiaron el merendero de una iglesia evangélica
Imagen de referencia
Imagen de referencia

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un nuevo hecho de inseguridad conmociona a Salta. Esta vez, delincuentes entraron a robar a una iglesia evangélica, ubicada en barrio Siglo XXI, que funcionaba como merendero. No conformes con el hecho, prendieron fuego el lugar.

Luego de ingresar por la ventana del baño del merendero de la iglesia evagélica, de donde quitaron el inodoro y la pileta, los malvivientes comenzaron un incendio en un depósito donde se guardaban diversos elementos. En el lugar se entrega comida y ropa a niños y adolescentes del barrio, además de que funciona como escuela bíblica. 

El encargado del lugar, Omar, señaló que esta es la tercera vez, en dos meses, que ingresan a robar al merendero de la iglesia evangélica. No obstante, en esta ocasión, prendieron fuego una habitación donde guardaban colchones, camas, un televisor, dos freezer, una heladera y ropa que iba a ser donada. Las pérdidas fueron totales

De acuerdo a lo que mencionó Omar, se cree que los malvivientes pueden ser jóvenes que ellos mismos ayudaban, debido a que se trata de una zona muy carenciada. A pesar de que reforzó la seguridad de la iglesia evangélica, nada fue suficiente para poder evitar que robaran. 

El hecho fue comunicado por los vecinos a las 5.30 de la mañana. Cuando esta persona llegó al lugar, los Bomberos ya habían apagado el incencio. El encargado del merendero e iglesia evangélica advirtió que hay un 'ensañamiento' contra ellos, por lo que realizarán la denuncia correspondiente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS