Última hora

INICIA LA INVESTIGACIÓN

Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en extrañas circunstancias en Las Lajitas

Fue hallada en su vivienda por su hija y su yerno, y además presentaba signos de ahorcamiento

Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en extrañas circunstancias en Las Lajitas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la madrugada de este martes, se descubrió el cuerpo sin vida de una mujer en su residencia en Las Lajitas. La Fiscalía ha iniciado una investigación para intentar esclarecer los hechos.

La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, está a cargo de la investigación desde hoy, martes 11 de julio, luego de recibir la información de haber hallado el cadáver de una mujer de 46 años.

Fueron la hija y el yerno de la víctima quienes la encontraron dentro de su vivienda, mostrando aparentes signos de ahorcamiento. Tras alertar a las autoridades, la fiscal García Pisacic ordenó cumplir con las medidas de rutina en el lugar. A primera vista, tanto el entorno como el cuerpo no presentaban indicios evidentes de violencia que sugieran que la mujer haya sido víctima de un delito.

Tras analizar el cuerpo de la mujer, la fiscal García Pisacic trabaja con la hipótesis de un posible suicidio y ha dispuesto la implementación de diversas medidas para esclarecer el acontecimiento y obtener más información sobre lo sucedido. El caso continúa bajo investigación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS