Última hora

Increíbles declaraciones

Así describieron el inusual dormitorio del príncipe Andrés en el palacio de Buckingham

Dos trabadores dieron testimonio de lo que vieron

Así describieron el inusual dormitorio del príncipe Andrés en el palacio de Buckingham

 El príncipe Andrés es el royal quizá más polémico por su vida desenfrenada que lo ha hecho caer en desgracia y ser expulsado de la línea de sucesión. Pero hay algo más. Su habitación es más peculiar que su propia vida. Te contamos.

El príncipe Andrés tiene en el palacio de Buckingham su propia habitación donde se hospeda u hospedaba, ya que actualmente necesita permiso del rey para poder hacerlo. Dos voceros, un reportero de Mirror y una camarera declararon lo que vieron en su dormitorio.

Cuenta la camarera Charlotte Briggs que el dormitorio del príncipe Andrés en el palacio de Buckingham es tan extraño que incluso tuvo que seguir un riguroso entrenamiento de un día para poder arreglar todos los objetos.

Cuenta la ex trabajadora que el cuarto del príncipe estaba lleno de peluches. Exacto, peluches, como si se tratara de un niño de 9 años empedernido y obsesionado. Un total de 72 peluches adornan la habitación. Pero allí no acaba todo.

Según su testimonio, el príncipe Andrés era muy estricto a la hora de mantener su cuarto en orden, por lo que proporcionaba una guía escrita para que pudieran arreglar los juguetes en el orden correcto, y colocarlos en los sitios que él quisiera.  

Según la mujer, los peluches tenía que estar ordenados de la siguiente manera: los más grandes en la parte de atrás y los demás en orden ascendente, mientras que sus juguetes favoritos en los tronos de caoba junto a su cama. Por su parte, el periodista Ryan Parry habría observado la marioneta del ex comediante Johnny Vegas en las fauces de un leópardo disecado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS