Última hora

Sin vueltas

¡Firme y muy seguro! Alejandro Cipolla habló sobre la supuesta extorsión a More Rial

El letrado dejó en claro la situación.

More Rial
More Rial
More Rial

More Rial es una de las mujeres más polémicas de las últimas semanas a nivel nacional, sobre todo por el conflicto que ha sostenido a capa y espada con su padre, el reconocido periodista Jorge Rial.

La influencer ha decidido mantenerse en pie de guerra con el conductor, quien le ha soltado la mano en cuanto a la vinculación económica, particularmente por no pasarle dinero para el alquiler de la vivienda.

Como Informa Voces Críticas, la hermana de Rocío Rial dejó en claro que tiene interés de radicarse en la ciudad de Córdoba, la cual conoce hace mucho tiempo y que siempre la recibió de buena manera.

Si bien la polémica continúa en los medios de comunicación, la joven ha impulsado sus redes sociales con dicho conflicto, logrando captar el interés de cientos de seguidores que están pendientes de ella.

Lo último que salió a la luz sobre More Rial es una declaración por parte de su abogado, el doctor Alejandro Cipolla, quien aclaró que la información sobre una supuesta extorsión hacia ella es totalmente falsa.

Cabe destacar que hace unos días se instaló el rumor de un posible vínculo amoroso entre Morena y Cipolla, un dato que fue totalmente desestimado por ella desde un primer momento en sus cuentas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS