Última hora

Monarquía

Así son las lujosas vacaciones de Abdalá y Rania de Jordania: una excepcional escapada a Norteamérica

Los royals de las diversas dinastías del mundo han iniciado oficialmente su descanso de verano

Así son las lujosas vacaciones de Abdalá y Rania de Jordania: una excepcional escapada a Norteamérica

Luego de revelarse el popular lugar en el que los príncipes de Dinamarca se encuentran disfrutando de sus vacaciones, ahora ha sido el turno del rey Abdalá y la reina Rania de Jordania, quienes han sido captados en el estado de California, Estados Unidos, deleitándose de unos días bajo el radiante sol de la Costa Oeste del país. 

Y es que según el portal de Vanitatis, el esposo de Rania fue fotografiado junto al dueño de la cafetería Katy’s Breakfast, de manera relajada y casual, luciendo un atuendo de motero con casco en mano. Sin duda, un aspecto muy inusual al que algunos seguidores monárquicos están acostumbrados del jefe de Estado hachemita. 

Sin embargo, los soberanos jordanos no son los únicos que le han dado inicio a su descanso anual de verano, pues en el caso de el rey Guillermo Alejandro y la reina Máxima de Holanda, tanto ellos como sus tres hijas han embarcado a Grecia, donde compartiran por un par de semanas hasta reincorporarse a sus actividades institucionales durante el 31 de agosto. 

Y es que aunque muchos no lo sepan, los Orange poseen una lujosa residencia en dicha nación. Nos estamos refiriendo a la impresionante mansión que construyeron en la región de Doroufi con vista al mar Egeo, la cual cuenta con una variedad de habitaciones, piscina, jacuzzi, cancha de tenis y muelle privado. 

En cuanto a los royals de Inglaterra y España, aún se desconocen sus planes para estos meses de disfrute. No obstante, se sabe que por tradición, el rey Felipe, la reina Letizia y sus hijas le harán compañía a doña Sofía en la prestigiosa propiedad de Marivent, ubicada en la isla de Palma de Mallorca en las próximas semanas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS