Última hora

FENG SHUI

Feng Shui: Ritual de laurel y azúcar, así podés atraer la buena suerte en tu hogar

Esto es uno de los rituales más poderosos para atraer abundancia y buena suerte

Feng Shui: Ritual de laurel y azúcar, así podés atraer la buena suerte en tu hogar
miércoles 12 de julio de 2023

Si notas que no te está yendo bien en tu vida ni en tu hogar, puede deberse a que tanto tú como tu casa pueden haberse cargado de energía negativa. Según el Feng Shui, cuando algún aspecto de tu vida no va bien, recomienda este ritual de laurel y azúcar.

Debes saber que tu hogar debe ser el espacio en el que te sientas relajado y en armonía, sin embargo, es posible que las malas vibras hayan entrado en tu casa y esté provocando que ciertos aspectos vayan bien. El Feng Shui explica que debe haber un bloqueo energético o una entrada de energía negativa, por lo que necesitas rápidamente limpiar tu vivienda con laurel y azúcar.RITUAL DE LAUREL

Ritual de laurel y azúcar para atraer la buena suerte

De seguro has utilizado esta planta como ingrediente favorito en tus comidas. Sin embargo, para el Fen Shui el laurel tiene mucho más poder del que te imaginas. Para esta práctica milenaria, esta hoja se usa como protección del hogar y contra las envidias.

Ingredientes

Para la preparación de esta limpieza, aparte del laurel y azúcar, necesitarás ingredientes que son superfáciles de conseguir y de seguro tienes en tu cocina. Estás preparado para hacer este ritual y alejar las malas vibras de tu casa, ¡empecemos!

  • Un tazón o mortero
  • 8 hojas de laurel seco
  • Un puñado de azúcar
  • Trozos de carbón
  • Cerillos o encendedorRITUAL DE LAUREL

Preparación

Lo primero que debes hacer para el ritual de laurel y azúcar, es colocar los trozos de carbón dentro del mortero o tazón. Agrega las hojas de laurel sin ramas y el puño de azúcar. Enciende con los cerillos los trozos de carbón y verás como se hará un efecto caramelo con el azúcar y el laurel seco, todo ello empezará a aromatizar.

Antes de empezar el ritual del laurel y azúcar, abre todas las puertas y ventanas de tu casa, una vez que comience a salir el humo, recorre tu hogar con el cuenco en la mano y mientras recorre tu vivienda repite el siguiente decreto: “limpio mi hogar de malas energías, elimino lo negativo, atraigo lo positivo, Poseo un hogar abundante y lo protejo”. Si eres creyente del Feng Shui, realice con fe este ritual y transforma las energías en tu hogar y atraer la buena suerte y la abundancia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS