Última hora

Realeza Británica

Meghan Markle hizo enfurecer al príncipe Harry: esto es lo que nunca le podrá perdonar

Un video muestra la furia del duque de Sussex ante una actitud inesperada de su esposa

Meghan Markle hizo enfurecer al príncipe Harry:  esto es lo que nunca le podrá perdonar

Meghan Markle nunca ha sido bien recibida dentro de la familia real. Por esa razón ella y el príncipe Harry decidieron dar el portazo y abandonar la realeza. Luego grabaron el polémico documental para Netflix donde hablaron de la familia real. Allí se registró un momento muy tenso. Meghan le faltó el respeto a su esposo al hacer un polémico comentario.

En la serie de Netflix se ve el momento en que Meghan Markle le faltó al respeto a la reina Isabel II. Harry se mostró molesto e incómodo ante la situación. Es que su esposa comenzó a hablar de su experiencia al conocer a la abuela de su esposo. Dijo que no podía creer que la gente se acercara y le hiciera reverencia. Harry comenzó a ponerse tenso ante esa situación. Los allegados dicen que nunca le perdonó que se burlara de esa manera de su abuela.

Lo más llamativo es que Markle no se percató de la seriedad e incomodidad de su esposo. Ella siguió hablando y dijo que la reverencia le parecía alto extraño y sin sentido. Harry estaba inmóvil.

Lejos de quedarse con eso, la esposa del príncipe Harry trató de involucrarlo y se preguntó "¿cómo le explicas a alguien que te inclinas ante tu abuela?". El duque de Sussex la miraba serio y con marcada incomodidad. Sin percatarse de eso Meghan continuó.

Posteriormente se paró y de manera exagerada y riéndose hizo una representación de lo que es la reverencia. El hijo menor de Carlos III se transformó y no pudo ocultar su cara de desagrado y reproche a la actitud de su esposa. Es que lo que vivió fue una clara muestra de falta de respeto a las normas y tradiciones de la realeza. Informa Voces Críticas.

Lo cierto es que el momento quedó registrado en el video de Netflix y esa parte fue reproducida miles de veces. Es que ahí se notó que Harry no la pasó nada bien por los dichos de su esposa. Los allegados dijeron que nunca le perdonó esa actitud.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS