Última hora

ROMPEN SU COMPROMISO

Por este insólito motivo, Lucero y Michel Kuri terminan su relación tras 10 años de noviazgo

A través de la cuenta de Instagram, la artista dio a conocer el final de su relación de más de diez años

Por este insólito motivo, Lucero y Michel Kuri terminan su relación tras 10 años de noviazgo

La destacada y reconocida cantante Lucero dio a conocer el final de su relación de pareja con el empresario Michel Kuri, un noviazgo que había durado más de diez años, así lo expresaron este miércoles 12 de julio, dejando a toda su fanaticada con la boca abierta por la increíble noticia.

Fue a través de la cuenta de Instagram que Lucero anunció junto con su ex pareja el mensaje donde se lee que a pesar del profundo amor decidieron de mutuo acuerdo separarse, debido a compromisos laborales, por lo que ya no pueden compartir tiempo como antes.LUCERO

En el corto comunicado que lanzó la cantante y que dejó a todos anonadados, se dice que esperan que esta sea una pausa temporal, ya que para ambos fue difícil tomar esta dura decisión de poner fin a su amor después de estar tantos años juntos, dejando en claro que no hay terceras personas y que fue de mutuo acuerdo. Informa Voces Críticas

Tanto Lucero como el empresario exponen que una de las principales razones de terminar su romance debe a sus trabajos, dado que no les permiten compartir el tiempo que ellos desean para dedicárselo el uno con el otro.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico)

Sin embargo, a pesar de todos los años que estuvieron juntos, muchos seguidores de Lucero se preguntaban cuándo llegaría el anillo de compromiso, pero ella respondía tajantemente, dejando en claro que llegar al altar para ella está muy lejos.

Lucero en más de una ocasión describió su relación como un compromiso del alma, del corazón, por lo que descartó los planes de un matrimonio, además, confesó que están juntos porque así lo deseaban ellos. A diferencia de otras publicaciones que hace en su cuenta de Instagram, en esta ocasión la artista bloqueó la opción de comentarios para evitar comentarios mal intencionados sobre su vida privada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS