Última hora

Alucinante

Kate Middleton, muy ilusionada: el príncipe George y su magnífica habilidad para este deporte

La princesa de Gales espera que su hijo mayor pueda perfeccionar su talento con un experto

Kate Middleton, muy ilusionada: el príncipe George y su magnífica habilidad para este deporte

Kate Middleton siempre es reconocida por la prensa internacional por ser una gran influencia en sus tres hijos: los príncipes George, Louis y Charlotte. Además de ayudarlos a ser niños seguros de sí mismos, la princesa de Gales los impulsa a practicar diversos deportes y a interesarse por distintos tipos de arte. En esta ocasión, se reveló que su hijo mayor va tras sus pasos en una práctica que es fundamental en el estilo de vida de la corona británica.

Al parecer, el príncipe George es un gran apasionado del tenis, como también lo es Kate Middleton. Según trascendió, la princesa de Gales está tan entusiasmada por la preferencia de su hijo mayor que le está organizando una clase de forma privada con Roger Federer, uno de los tenistas más importantes de la historia de este deporte.



Además de invitarlo a los torneos de Wimbledon, Kate Middleton desea que el príncipe George desarrolle su habilidad en el tenis y es por eso que se ha comunicado con Federer para que colabore junto a ella en esta tarea. La relación entre el prestigioso tenista y la princesa de Gales es muy buena y fluida, debido a que han compartido varios proyectos en común. Informa Voces Críticas

En cuanto a la propuesta pensada por Kate Middleton, Roger Federer se mostró muy entusiasmado por ayudar a George a iniciarse en el tenis y, a su vez, anticipó que el pequeño príncipe ya tiene algunas características necesarias para dominar este deporte. A sus nueve años, el segundo en la línea de sucesión al trono ya domina sus movimientos y se muestra entusiasmado con esta disciplina.



A su vez, Roger Federer habló sobre el amor que Kate Middleton tiene por el tenis y confesó que espera que, en los próximos años, George se muestre tan apasionado por este deporte como lo hace su madre, quien acompaña su carrera profesional desde hace muchos años. Por el lado de la princesa de Gales, se siente muy orgullosa del interés que demuestran sus hijos en actividades que a ella la apasionan.

Durante la última semana, Kate Middleton estuvo presente en Wimbledon y se mostró muy feliz de aprender una de las actividades fundamentales dentro del tenis: recoger las pelotas. Según explicó la esposa del príncipe Guillermo, esta tarea es de las más importantes en el deporte y, además, en Wimbledon sus recogepelotas son reconocidos por ser los mejores en realizar esta tarea, por eso la monarca estaba tan interesada en aprender a hacerlo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS