Última hora

INICIO DE TEMPORADA

La Cuesta del Obispo recibió a los primeros turistas con la inauguración de nuevos miradores

En el día de ayer se produjo un acto de recibimiento a los primeros visitantes de la temporada invernal

La Cuesta del Obispo recibió a los primeros turistas con la inauguración de nuevos miradores

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de ayer, se llevó a cabo el cálido y tradicional recibimiento de los primeros turistas de la temporada en la Cuesta del Obispo. Este año además del evento, se dio lugar a la inauguración de nuevos miradores en la ruta escénica 33.

 
Autoridades nacionales, provinciales, intendentes y miembros del sector privado fueron parte del acto de recibimiento e inauguración de la temporada de invierno en la Cuesta del Obispo. Allí, los primeros turistas llegaron desde Córdoba y fueron sorprendidos por la grata recepción.  

La familia Tobares, integrada por Marina, Gastón y las niñas Camila y Luján, junto a Julieta Toledo fueron los primeros turistas en arribar a la Cuesta del Obispo y por lo tanto, se los declaró huésped de honor por el Ministerio de Turismo y Deportes, motivo que alegró aún más su visita a Salta.  


Además, en la jornada de ayer, el vicegobernador Antonio Marocco junto al ministro de Turismo y Deportes Mario Peña, inauguraron nueva estructura que se llevó a cabo a partir del Programa de Inversión 50 Destinos. Se trata de nuevos miradores ubicados en pleno corazón de la Cuesta con el fin de apostar a un mayor desarrollo del turismo. 


En el acto de apertura, las autoridades junto a los turistas disfrutaron de una puesta en escena de baile folclórico protagonizada por la Academia de Danzas de Campo de Chicoana. Asimismo, deleitaron comidas tradicionales como tamales y degustación de vinos. Informa Voces Críticas.  
 
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS